El nombre de Bad Bunny volvió a encender las redes sociales este sábado luego de que aparecieran dos sillas plásticas blancas frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, generando fuertes rumores sobre un posible concierto del artista puertorriqueño en República Dominicana.
Las sillas, idénticas a las que adornan la portada de su nuevo álbum “Debí tirar más fotos”, fueron vistas también en las afueras de recintos en países como Argentina, España, Italia, Colombia, Chile, Brasil, Portugal y Suecia, lo que ha sido interpretado como una señal de las próximas paradas de su gira mundial.
La cuenta de Instagram @benitodata, conocida por filtrar detalles del cantante de “Baile inolvidable”, fue una de las primeras en compartir las imágenes, lo que disparó las especulaciones entre fanáticos dominicanos.
Bad Bunny ya confirmó una residencia de 30 funciones en Puerto Rico entre julio y agosto, y en países como Costa Rica ya se han oficializado fechas: el Ministerio de Economía de ese país autorizó dos presentaciones para el 5 y 6 de diciembre de 2025 en el Estadio Nacional.
El nuevo álbum del “Conejo Malo” incluye 17 canciones en las que fusiona ritmos tradicionales puertorriqueños como la plena y la salsa, en lo que muchos consideran su trabajo más nostálgico y experimental hasta la fecha.
Si esas sillas hablaran dijeran “prepárense que el Conejo viene por ahí”
Aquí fue que las pusieron en la esquina del Olímpico ya tú sabes lo que viene
Si Bad Bunny pisa RD otra vez esa boleta va a ser más difícil que un acta de nacimiento vieja
El que vea una silla plástica blanca ya cree que es una señal divina
Benito tiene a medio mundo alborotao con par de sillas y sin decir ni una palabra