Kristen McMullen, una mujer de 30 años que luchaba contra el COVID-19 falleció el 6 de agosto, luego de someterse a una cesárea de emergencia semanas antes de su fecha de parto. Solo pudo sostener a su hijo recién nacido «durante unos minutos» antes de que la llevaran de urgencia a la UCI y poco después le pusieran un ventilador, informó su familia.
Según familiares, la mujer había comenzado a desarrollar síntomas de COVID-19 aproximadamente tres semanas antes de su fecha de parto. Estuvo ingresada con neumonía, una complicación común del virus. Inicialmente la enviaron a casa después de cuatro días con antibióticos, pero en menos de 48 horas regresó al hospital con problemas respiratorios.
El personal médico tuvo que realizar una cesárea de emergencia para dar a luz al bebé de McMullen.
«La abrazó por un breve momento. Hay dos fotos de ella sosteniendo a Summer, luego tuvo que ir a la UCI porque tenía complicaciones respiratorias», dijo la tía de McMullen, Melissa Syverson.
Añadió que a McMullen le colocaron oxígeno y una máquina de CPAP y solo pudo ver a su recién nacido a través de FaceTime un par de veces antes de que su condición empeorara y tuviera que ser conectada a un ventilador.
364677 666318Hello! I could have sworn Ive been to this internet site before but right after browsing by means of some with the post I realized its new to me. Nonetheless, Im certainly pleased I found it and Ill be book-marking and checking back frequently! 279438
575104 110996extremely nice publish, i certainly adore this internet web site, carry on it 943270
429934 388687I like this internet site so much, bookmarked . 905688