El vicecanciller y ministro de Economía alemán, Robert Habeck, indicó este sábado que Alemania tiene previsto independizarse totalmente del carbón ruso en otoño y prácticamente del petróleo a finales de año.
«Si tenemos éxito, para el otoño seremos independientes del carbón ruso, y para el final del año, casi independientes del petróleo ruso», declaró Habeck al diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.
Sin embargo, el vicecanciller reconoce que en el caso del gas es más complicado desvincularse de Rusia, puesto que Alemania no tiene capacidad propia de importación de gas natural licuado. «Ahora lo hacemos con mucha presión», resaltó.
Respecto a las sanciones contra Moscú, Habeck recordó que, con una prohibición inmediata de las importaciones, se estaría hablando de «cuellos de botella en el suministro el próximo invierno, de caídas económicas y alta inflación, de cientos de miles de personas que perderán su empleo, y de gente para la que el camino al trabajo apenas será asequible, así como la calefacción y la electricidad».









It’s really a great and helpful piece of info. I’m glad that you shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.
224225 942236A thoughtful insight and suggestions I will use on my weblog. Youve certainly spent a lot of time on this. Thank you! 821840
315931 345314As I web internet site possessor I believe the content material matter here is rattling magnificent , appreciate it for your hard function. You must maintain it up forever! Finest of luck. 4920
213248 70772Nie and informative post, your every post worth atleast something. 1714
746289 362414Were glad to become visitor on this pure web site, regards in this rare information! 515574