El alcalde de la ciudad fronteriza de El Paso, en el estado de Texas (EE.UU.), Oscar Leeser, aseguró que la crisis migratoria es demasiado grande para que Gobierno lo maneje, por lo que ha pedido una intervención de las Naciones Unidas.
«No es un problema de El Paso, es mucho más grande que El Paso, honestamente creo que es más grande que los Estados Unidos.
Necesitamos trabajar con la ONU, trabajar con otros países para poder idear un programa que sea humanitario para todos», dijo en una entrevista con CNN, agregando que es necesario trabajar en conjunto independientemente del partido.
Además, agregó que los funcionarios de la ciudad están trabajando con el Gobierno federal, la Cruz Roja y otras entidades para ayudar a hacer frente a la crisis.
Sin embargo, destacó que «esto es estrictamente un curita en algo que debe solucionarse a muy corto plazo». «Sabemos que tenemos un proceso de inmigración que no funciona y que debe arreglarse», dijo.









919226 831866Every e-mail you send need to have your signature with the link to your web web site or weblog. That generally brings in some visitors. 45078
I’m amazed, I must say. Rarely do I come across a blog that’s equally educative and interesting, and without a
doubt, you have hit the nail on the head. The issue is an issue that too few folks are speaking intelligently about.
I’m very happy that I stumbled across this in my hunt
for something relating to this.
883538 872742I observe there is a lot of spam on this weblog. Do you want aid cleaning them up? I may well help in between courses! 174302
370221 37297Intriguing post. Positive that Ill come back here. Great function. 832250