Alrededor de 12 personas resultaron intoxicadas la tarde de este viernes en un gimnasio ubicado en un centro comercial de la colonia Jardines del Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México, luego de inhalar vapores tóxicos.
Según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, personal del gimnasio utilizó diversos productos químicos al realizar trabajos de limpieza en las calderas que, al mezclarse, emanaron vapores tóxicos.
El organismo indica que, seis personas fueron trasladadas a hospitales locales para recibir atención médica. Como medida preventiva, 150 personas fueron evacuadas de las instalaciones.








539806 779173I enjoy the appear of your internet site. I recently built mine and I was looking for some suggestions for my site and you gave me some. Could I ask you whether you developed the internet site by youself? 994036
752338 347861I really like reading through and I believe this internet site got some genuinely utilitarian stuff on it! . 221080