La compañía petrolera estadounidense Chevron ha enviado dos buques a Venezuela, uno de los cuales llevará el primer cargamento de crudo venezolano a EE.UU. en casi cuatro años, según PSUV en un comunicado citando agencias internacionales.
Según ha transcendido, la embarcación con bandera de Bahamas Caribbean Voyager será la encargada de llevar el crudo venezolano a Estados Unidos en los próximos días, mientras que el UACC Eagle, con bandera de las Islas Marshall, arribará al puerto José de Venezuela para entregar nafta a la empresa Petropias, asociada a Chevron.
El envío de los navíos petroleros se da luego de que el Departamento del Tesoro de EE.UU., a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros, dará en noviembre a Chevron la Licencia General de Venezuela (GL) 41, que le permite a la empresa reanudar «operaciones limitadas» en territorio venezolano por seis meses.









425285 421237As I site possessor I believe the content matter here is rattling wonderful , appreciate it for your efforts. You need to maintain it up forever! Best of luck. 318124
relaxing piano music
Hi there, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just wondering if you get a
lot of spam comments? If so how do you prevent it, any plugin or anything you can suggest?
I get so much lately it’s driving me crazy so any support is very much appreciated.
Very good article. I certainly appreciate this website.
Keep it up!