República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público incautaron láminas de cocaína escondidas dentro de dos parachoques y un alerón que serían enviados a Australia desde el Instituto Postal Dominicano (Inposdom).
La droga fue detectada por unidades caninas durante una inspección de rutina en uno de los depósitos del correo estatal.
Las piezas, que presentaban anomalías en su estructura, contenían cocaína adherida en su interior, en lo que las autoridades calificaron como una nueva táctica de los narcotraficantes para evadir los controles. El paquete había sido enviado por un hombre con domicilio en La Ciénaga, Santo Domingo Este, y tenía como destino una dirección en Australia.
La DNCD informó que continúa investigando el caso y reforzando la vigilancia en puertos, aeropuertos y centros logísticos, especialmente ante el uso de métodos más sofisticados por parte de redes criminales para transportar drogas hacia destinos como EE. UU., Europa y Oceanía.
Pero mira qué creatividad la de esos tígueres metiendo droga hasta en los parachoques
Esos narcos están al día con la tecnología eso no lo pensaba ni Fast and Furious
Y qué hacen mandando droga por Inposdom eso es tener el descaro full activao
La DNCD tiene esos caninos entrenao como si fueran del FBI esos perros no fallan
A Australia que iban a mandar eso diablo pero esa gente quiere globalizar el narco
Aquí hay más cocaina que en Colombia pero pregunten quien la pasa?