Los New York Knicks protagonizaron una espectacular remontada para vencer 91-90 a los Boston Celtics en el Juego 2 de las semifinales del Este, colocándose 2-0 en la serie. Karl-Anthony Towns brilló con 21 puntos y 17 rebotes, mientras Josh Hart lideró la ofensiva con 23 unidades. Mikal Bridges fue decisivo al anotar sus 14 puntos en el último cuarto, incluyendo un robo clave.
Boston había tomado una ventaja de 20 puntos, pero colapsó ofensivamente en el cierre del partido, pasando más de ocho minutos sin encestar. Jayson Tatum tuvo una noche para el olvido con 13 puntos y 5 de 19 en tiros de campo.
Jaylen Brown y Derrick White anotaron 20 cada uno, pero el equipo falló 30 de 40 triples. Kristaps Porzingis volvió tras una enfermedad y aportó poco desde la banca.
La victoria pone a los Knicks en una posición privilegiada, ya que los equipos que ganan los primeros dos partidos como visitantes tienen un 85.7 % de probabilidades de avanzar. El tercer encuentro será este sábado en el Madison Square Garden, con Nueva York buscando ampliar su ventaja ante unos Celtics que ya sienten la presión.
Los Knicks le dieron pa’ bajo a Boston con todo y susto
Karl Towns jugó como un verdugo eso fue un doble doble de respeto
Josh Hart no falló ni una se la puso difícil a los Celtics
Ese juego se fue a la cueva y Mikal Bridges sacó el látigo
Boston se puso a relajar con la bola y mire lo que le pasó