Shohei Ohtani se convirtió en el héroe de la noche tras conectar un jonrón de tres carreras en la novena entrada, liderando una espectacular remontada de los Dodgers de Los Ángeles que les dio la victoria 14-11 sobre los Diamondbacks de Arizona.
El batazo de Ohtani, su número 12 de la temporada, selló una remontada de seis anotaciones en un juego lleno de emociones en el Chase Field de Phoenix.
Los Dodgers habían tomado una ventaja temprana de 8-3, pero Arizona igualó con un grand slam de Lourdes Gurriel Jr., y luego tomó el control con jonrones solitarios de Ketel Marte y Randal Grichuk.
Ya en el noveno inning, Andy Pagés y Kiké Hernández iniciaron el rally con dobles, y Max Muncy empató el juego, preparando el escenario para la explosiva aparición de Ohtani.
El japonés terminó con cuatro empujadas y dos dobles, mientras que Tanner Scott cerró el partido con una entrada perfecta para su noveno salvamento. Con esta victoria, los Dodgers se afianzan en la cima de su división, mientras que los Diamondbacks siguen luchando por encontrar estabilidad en su rendimiento.
Ohtani se fue como un verdugo! Ese palo en el noveno fue criminal.
El Chase Field se quería caer… pero fue del susto cuando la mandó pa’l bleacher.
Ese juego parecía una montaña rusa, pero los Dodgers no creen en presión.
Gurriel Jr. dio el palo del empate, pero al final fue Ohtani que apagó la luz.
Max Muncy puso el suspenso y Ohtani lo convirtió en película de acción.