El antesalista venezolano Oswaldo Cabrera, de los Yankees de Nueva York, fue retirado en ambulancia tras lesionarse el tobillo izquierdo en un mal deslizamiento hacia el home durante la novena entrada del juego contra los Marineros de Seattle, la noche del lunes 12 de mayo. La jugada ocurrió cuando intentaba anotar una carrera con un elevado de sacrificio de Aaron Judge.
Cabrera permaneció varios minutos tendido en el suelo, fue atendido por el personal médico y luego trasladado a un hospital con un soporte en el tobillo. El mánager Aaron Boone aseguró que la lesión fue seria, y que el equipo está a la espera de noticias sobre su estado de salud, mientras permanece en observación médica en Seattle.
Aaron Judge y otros compañeros resaltaron el espíritu competitivo de Cabrera, quien incluso preguntó si había anotado la carrera antes de ser llevado en camilla. Cabrera, de 26 años, cumple su cuarta temporada en la MLB, y se ha ganado un puesto regular en la alineación de los Yankees, donde batea para .243 con un jonrón y 12 impulsadas.