Rusia decidió trasladar la zona de sus próximos ejercicios navales en el Atlántico fuera de la zona económica exclusiva de Irlanda para no interferir con los pescadores irlandeses, declaró el embajador ruso en el país insular, Yuri Filátov.
Al mismo tiempo, reiteró que los ejercicios se llevan a cabo en conformidad con el derecho internacional y no amenazan a Irlanda de ninguna manera.
El lunes, el ministro de Exteriores y Defensa de Irlanda, Simon Coveney, se pronunció en contra de la realización de maniobras militares de Rusia en aguas internacionales que forman parte de la zona económica exclusiva de este país insular.
Filátov aseguró que las autoridades irlandesas no se deben preocupar por los futuros ejercicios rusos en el Atlántico porque forman parte del proceso ordinario de la capacitación militar y no amenazan a nadie.
935796 206295Some genuinely nice and utilitarian info on this web web site , likewise I feel the layout has amazing attributes. 489659
603730 227221Hi, Thanks for your page. I discovered your page by means of Bing and hope you keep providing a lot more excellent articles. 391290