Los New York Knicks lograron una nueva hazaña en los playoffs de la NBA al remontar una desventaja de 20 puntos ante los Indiana Pacers, resucitando la serie con una victoria 100-106 que coloca el marcador 2-1.
El equipo neoyorquino, que parecía condenado al 3-0 y con Jalen Brunson limitado por faltas, volvió a mostrar su carácter competitivo con una remontada similar a las ya logradas contra los Celtics en Boston.
La figura inesperada del partido fue el dominicano Karl-Anthony Towns, quien pasó de ser blanco de críticas tras su pobre actuación en el Juego 2 a héroe indiscutible del tercer encuentro.
Towns anotó 20 de sus 24 puntos en el último cuarto, liderando la ofensiva de los Knicks en un momento en que el equipo parecía derrumbarse. Su explosión ofensiva fue clave para voltear el marcador y devolver la esperanza a Nueva York.
Esta victoria representa más que un triunfo deportivo: es una reafirmación del espíritu combativo de los Knicks y un redescubrimiento del verdadero potencial de Towns en momentos cruciales. Ahora, con la serie viva, el conjunto neoyorquino buscará mantener el impulso para igualar la serie y seguir avanzando en las Finales del Este.
KAT calló bocas con ese cuarto cuarto encendío como una tea
Ese juego fue de película loco los Knicks salieron del hoyo como si ná
El Madison va a explotar si siguen jugando así
Jalen Brunson medio apagao pero Towns se puso el traje de superhéroe
Esa remontada fue con rabia y corazón como le gusta al fanático