República Dominicana.- El Proyecto Caminando, presidido por Fernando Paniagua (Nando), reafirmó su compromiso con la niñez al encabezar la iniciativa «Caminando con los Niños: Sembrando Ilusiones, Cosechando Sonrisas», una serie de actividades que llevaron juguetes y felicidad a tres importantes demarcaciones del Gran Santo Domingo.
La primera jornada tuvo lugar en el sector de Los Alcarrizos, específicamente en el Club Los Intocables, donde, junto al equipo de Juventud Sana, se vivió una tarde llena de alegría y sonrisas. Personalidades destacadas como Edward de Aza, Cristián Lorenzo y Rafael Burgos acompañaron el evento, llevando un mensaje de esperanza a los niños de la comunidad.




El sábado, la acción se trasladó a la Circunscripción #3 del Distrito Nacional, en el Club María Auxiliadora, donde cientos de niños recibieron sus juguetes con gran entusiasmo. Esta actividad contó con el respaldo de líderes comunitarios como Mercedes Bobadilla, Edgar Ramírez y otras personalidades, quienes unieron esfuerzos para garantizar el éxito del evento.
Finalmente, el cierre de la jornada se llevó a cabo en la Circunscripción #2 del Distrito Nacional, en el Club La Agustina, donde una gran cantidad de niños disfrutaron de la entrega de juguetes y momentos de alegría.
Durante cada actividad, Fernando Paniagua (Nando) dirigió emotivas palabras a los niños, instándolos a continuar sus estudios y comprometiéndose a seguir trabajando por el bienestar de las futuras generaciones. «Creemos en el poder de la educación y en el impacto que podemos lograr al sembrar esperanza en el corazón de cada niño. Hoy reafirmamos nuestro compromiso de trabajar para que sean hombres y mujeres de bien en el futuro», expresó.
«Caminando con los Niños: Sembrando Ilusiones, Cosechando Sonrisas» reafirma la misión del Proyecto Caminando de contribuir al desarrollo integral de las comunidades y de transformar vidas a través de acciones solidarias.









Lo que no hizo el gobierno PRM
Si fuera Abinader les diera los juguetes a los niños haitianos
Los niños son el futuro
Ese es el trabajo que deben hacer los políticos realmente
No sabemos que busca, pero es una buena acción
Buena iniciativa
La sociedad avanza cuando sus niños crecen con esperanza y sueños ojalá que el proyecto caminando inspire a más gente a mirar hacia los barrios y llevar lo que puedan aunque sea una sonrisa
Ver esos niños felices con un simple juguete es una muestra de que la felicidad no depende de lo material sino de gestos sinceros bien por el proyecto caminando y que sigan llevando luz
El proyecto caminando ta demostrando que no se necesita tener mucho pa cambiarle el día a un niño con un simple gesto como un juguete se puede sembrar esperanza donde solo había necesidad
Los niños del Gran Santo Domingo reciben un regalo de amor.
Hermoso proyecto para celebrar con los más necesitados.
Caminando siembra alegría y esperanza en cada entrega.
Una iniciativa que refuerza el espíritu de la Navidad.
Los más pequeños tienen una razón más para sonreír.
Felicidad y unión a través de este hermoso gesto solidario.
Caminando marca la diferencia para las familias más vulnerables.
Los niños reciben esperanza y juguetes en estas fechas especiales.
Gran iniciativa para alegrar corazones en el Gran Santo Domingo.
Llevando sonrisas a los más pequeños con este noble proyecto.
La educación como base para transformar comunidades