República Dominicana.- Milagros Germán, ministra de Cultura, anunció su renuncia al cargo, efectiva el 15 de enero. La comunicadora confirmó su decisión y expresó que desea retomar su carrera profesional en los medios, específicamente relanzando su icónico programa «Chévere Nights» en marzo.
Aunque no especificó razones detalladas para su renuncia, se supo que rechazó una oferta para un cargo diplomático, prefiriendo dedicarse completamente a sus proyectos como comunicadora. Germán afirmó que mantiene una buena relación con el presidente Luis Abinader, con quien sigue vinculada estrechamente.
Su decisión marca el fin de su gestión en el Ministerio de Cultura, cargo que asumió en 2021, y un retorno a sus raíces en la televisión dominicana, donde se ha destacado por su larga trayectoria y éxito en programas de entretenimiento.











El próximo ministro tendrá retos significativos por delante.
Importante cambio en medio de la gestión gubernamental.
Una decisión que podría influir en el panorama cultural.
Se abren interrogantes sobre el futuro del Ministerio.
Algunos sectores lamentan su salida del ministerio.
La cultura necesita continuidad en sus planes.
Podría enfocarse en otras áreas profesionales.
Ahora se espera un nuevo liderazgo cultural.
La gestión de Milagros Germán dejó proyectos importantes.
Es un movimiento inesperado en el gabinete.
Mucho duró
Demasiado duró
Espero que pongan a alguien que sepa trabajar
Eso lo estábamos esperando hace mucho
Ya ni ennlanTV la queremos
Lo.mejor que pudo hacer
No se ni para que la pusieron ahí si no daba para eso
Esperamos que el próximo sea Abinader
Por fin salimos de esa diabla
Ahora falta la otra. Raful