Cabral, Barahona, RD.- En un gesto de solidaridad y en víspera de la celebración del Día de las Madres, la empresa Khoury Industrial, por disposición del ingeniero Sadala Khoury, realizó una donación de materiales de construcción para levantar decenas de viviendas a varias familias de escasos recursos que habitan en zonas vulnerables, en este municipio.
Facilitaron blocks, arena, grava, entre otros materiales, para la edificación de ocho casas destinadas a madres de avanzada edad y en situación de vulnerabilidad, así como para la reconstrucción de los hogares de dos familias que lo perdieron todo a causa de un incendio en la comunidad de Cabral.
Esta iniciativa forma parte del programa comunitario “Valor Compartido», y en el marco de su responsabilidadnsocial, a través del cual la empresa busca contribuir activamente con el desarrollo y bienestar de las comunidades en las que operan.
«Nos llena de orgullo y satisfacción poder aportar un granito de arena para que estas madres y familias tengan un lugar digno donde vivir, en Block Khoury creemos que el verdadero valor se comparte, especialmente en fechas tan significativas como el Día de las Madres», expresó un representante de la empresa.
La construcción de las viviendas será posible gracias a las gestiones y esfuerzos conjuntos de los líderes comunitarios, Junior Féliz, Domingo Féliz, presidente de Asociaciones Incorporadas de la Región Enriquillo, así como el profesor Orioles Cuevas, voluntarios y organizaciones locales, quienes se han sumado a esta noble causa para brindar esperanza y seguridad a las familias beneficiadas.
Con estas acciones, Block Khoury reafirma su compromiso con la responsabilidad social empresarial y su visión de construir no solo infraestructuras, sino también oportunidades y bienestar para todos.
¡Así se hace patria! Empresas que dan el ejemplo construyendo futuro con block, arena y corazón.
Ocho casitas pa’ ocho guerreras. ¡Feliz Día de las Madres con techo nuevo incluido!
Cuando el fuego arrasa, la solidaridad levanta. Cabral se está reconstruyendo con dignidad.
Block Khoury no solo vende materiales, también pone el corazón en la mezcla.
En tiempos donde pocos se preocupan, estos gestos valen más que el cemento.