Un niño de 11 años murió y otra adolescente de 15 años resultó intoxicada en Bogotá (Colombia), después de ingerir unos dulces que aparentemente contenían sustancias alucinógenas.
El hecho ocurrió en la localidad de Suba, al occidente de la capital colombiana, cuando ambos se encontraban en la casa de su tía. Según el testimonio del padre de los menores, tras consumir los dulces, su hijo estaba alucinando. «Comenzó a ver figuras geométricas, a sentirse mal. Comenzó a volverse como loco, a hacerse daño a él mismo, a hacerle daño a las personas», comentó el progenitor del niño que falleció luego de ser trasladado a un hospital.
ADVERTISEMENT











778036 47034hey, your internet website is exceptional. We do appreciate your function 302282
444468 77162Every e-mail you send should have your signature with the link to your internet site or weblog. That usually brings in some visitors. 420337