EE.UU.- Un desconocido golpeó fuertemente a dos policas de la ciudad de New York mientras ponían un ticket a un vehículo mal estadacionado.
Los oficiales estaban haciendo cumplir las normas de estacionamiento a eso de las 9:20 de la noche de este miércoles y se apareció un hombre, de aspecto hispano, reclamándole al agente de tránsito el por qué le ponía la multa si ya él se iba, pero el policía le contestó que estaba mal estacionado, dijeron las autoridades.
En eso el desconocido le dio un golpe sorpresivamente en la cabeza al agente quien rodó y el otro policía trató de intervenir y fue arrojado al suelo violentamente. Ambos fueron trasladados al Hospital Harlem en condiciones estables.
El agresor huyó inmediatamente del lugar, sin conocerse su identidad ni nacionalidad. Es perseguido por la policía neoyorkina.








432725 941767I like the valuable info you supply within your articles. Ill bookmark your weblog and check once more here regularly. Im quite certain Ill learn several new stuff correct here! Good luck for the next! 600516
27960 713446Your home is valueble for me. Thanks!? This web page is truly a walk-via for all of the details you necessary about this and didn know who to ask. Glimpse right here, and you l surely uncover it. 299852
Güzel bir yazı, arkadaşlarımla paylaştım.