Otra mujer murió la tarde del miércoles a causa de meningitis en el estado de Durango, donde hasta la fecha las autoridades sanitarias registran 68 personas afectadas por la enfermedad, de las cuales 10 se mantenían en terapia intensiva.
Hasta el momento han fallecido 17 mujeres y 1 hombre por este padecimiento en el norte de México.Kassandra García tenía apenas 19 años cuando fue internada en el Hospital General 450 de Durango, tras presentar síntomas vinculados a la enfermedad.
Lamentablemente, la joven no pudo reponerse del padecimiento y falleció, luego de pasar dos semanas y media en terapia intensiva.
«Es probable que haya decesos adicionales. ¿Cuántos? Ojalá la minoría», declaró el subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, en conferencia conjunta con el gobernador de Durango, Esteban Villegas.









693923 511322What may you suggest about your publish that you just made a few days ago? Any positive? 666108
499457 363937Howdy! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers? Im kinda paranoid about losing everything Ive worked hard on. Any suggestions? 852553