El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo que el estado deberá tomar el control de algunas empresas en el sector energético en un plan para reforzar la independencia del país.
El líder francés no nombró a ninguna empresa y dijo que los movimientos serían parte de una estrategia que incluiría cumplir con la campaña de su gobierno para reformar los mercados energéticos para desvincular los precios de la electricidad y el gas.
“El Estado deberá hacerse cargo de varios aspectos del sector energético”, dijo Macron, cuando presentó su manifiesto solo tres semanas antes de las elecciones presidenciales. «Tendremos que tomar posesión de varios actores industriales».









490115 357087Thank you for your extremely great info and respond to you. san jose car dealers 478515
154118 381314This kind of lovely blog youve, glad I identified it!?? 612065
116249 652204Hey there, I think your blog may be having browser compatibility issues. When I appear at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, superb weblog! 986926