Los militares surcoreanos registraron el lanzamiento de dos misiles balísticos desde el área de Hamhung, en Corea del Norte, informa la agencia Yonhap, con referencia al Estado Mayor Conjunto del Sur.
Según se detalla, los proyectiles volaron rumbo al este de la península, hacia el mar de Japón. La agencia Kyodo, que cita a oficiales japoneses, indica que habrían caído fuera de la zona económica exclusiva de Tokio.
Las especificaciones de los proyectiles en cuestión, como la velocidad, el alcance y altitud de vuelo, todavía se están analizando. Sin embargo, los militares estiman que se trataría de misiles de corto alcance.
Se trata del sexto lanzamiento de un misil balístico en lo que va del año. La última vez, una acción similar se registró el 25 de enero, cuando desde Corea del Norte fueron lanzados hacia el mar de Japón dos proyectiles.
ADVERTISEMENT









674573 376354Precisely what I was searching for, thankyou for putting up. 959352
653022 786355Youre so cool! I dont suppose Ive learn anything like this before. So good to find any person with some authentic thoughts on this topic. realy thank you for starting this up. this internet site is something that is wanted on the internet, someone with a bit bit originality. useful job for bringing something new towards the internet! 700215
682170 311863Fantastic post, thank you so a lot for sharing. Do you happen to have an RSS feed I can subscribe to? 758210