Los aeropuertos de Chetumal en Quintana Roo, de Palenque en Chiapas y de la ciudad de Campeche, en el estado homónimo, serán administrados por la empresa Olmeca-Maya-Mexica de las Fuerzas Armadas, avisó este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El Gobierno de México quiere desarrollar la región sur del país a través de un ferrocarril de pasajeros en la península de Yucatán, que se espera atraiga a turistas nacionales e internacionales. La construcción y operación de la obra ya está a cargo de la Secretaría de Defensa, quien ahora también administrará los aeropuertos de los estados por donde atraviesa.
«Sí va haber una línea aérea nueva, que va a ser manejada por la misma empresa que va manejar el Tren Maya y el Aeropuerto Felipe Ángeles y el nuevo aeropuerto de Tulum, pero se va a agregar también el manejo del aeropuerto de Chetumal, Palenque y Campeche», informó el mandatario durante su conferencia matutina.










743417 34557Woh I like your weblog posts, saved to fav! . 879080