Al rededor de 140 Periodistas de Michoacán se manifestaron este miércoles por el asesinato de su colega Armando Linares López, director del portal Monitor Michoacán, y los otros siete homicidios de comunicadores cometidos en lo que va de 2022 en México.
Vestidos de negro en su mayoría y con pancartas, los periodistas se dieron cita en Las Tarascas, en Morelia, para avanzar hacia el Palacio de Gobierno.
«Nos están matando», «No se mata la verdad matando periodistas», «Gobierno pacifista no mata periodistas», «No más asesinatos» y «Prensa, no disparen», fueron las principales consignas que acompañaron esta manifestación.
Los comunicadores también realizaron un pase de lista con los nombres de sus colegas asesinados en lo que va de este año, seguido de la exigencia «¡Justicia!».
Los manifestantes hicieron una parada en el Congreso del estado, a donde pudieron ingresar luego de que elementos de seguridad les cerraron las puertas. En tribuna, condenaron la inacción por parte de los legisladores para garantizar protección al gremio. También denunciaron censura por parte del gobierno estatal.










251220 911908Spot lets start on this write-up, I seriously believe this wonderful internet site requirements much much more consideration. Ill more likely once once more to read an excellent deal more, a lot of thanks that info. 500526
268870 320736extremely nice publish, i certainly really like this internet site, carry on it 308031