Al menos cuatro militares perdieron la vida al detonar una bomba en la gobernación de Kirkuk, en el noreste de Irak.
Según la agencia de noticias estatal iraquí INA, la bomba, colocada por terroristas de ISIS, detonó al paso del vehículo en el que viajaban varios militares que patrullaban una zona en el sur de la gobernación de Kirkuk.
Los insurgentes lanzaron en 2021 más de 250 ataques, incluyendo el tendido de emboscadas, atentados suicidas, instalación de controles falsos, secuestros y ataques con cohetes. Como resultado, perdieron la vida 387 personas y más de 500 resultaron heridas, de acuerdo a datos del Gobierno de Irak.
A finales de 2017, las autoridades iraquíes declararon victoria sobre ISIS, sin embargo, el Ejército iraquí, con apoyo de la milicia popular y la coalición internacional, continúan sus operaciones de limpieza contra los terroristas y sus «células durmientes».
El 22 de diciembre, las Fuerzas Armadas iraquíes anunciaron una completa retirada de las unidades de combate de la coalición internacional antiterrorista de Irak, así que ahora permanecen en el país solo los asesores militares extranjeros.
ADVERTISEMENT









Right now it sounds like BlogEngine is the preferred blogging platform available right now.
(from what I’ve read) Is that what you’re using
on your blog?
Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
You definitely know what youre talking about, why waste your intelligence on just
posting videos to your site when you could be giving us something enlightening to read?
780108 341086Do you have a spam issue on this blog; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have created some nice practices and we are looking to exchange strategies with other folks, be sure to shoot me an e-mail if interested. 350436
672126 945944This really is a very good weblog. Keep up all the function. I too really like to blog. This really is fantastic every person sharing opinions 487136