El presidente de Argentina, Alberto Fernández, reaccionó ante el fallo judicial dictado el martes en contra de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), quien fue condenada a seis años de prisión por irregularidades en la concesión de obras viales.
En su cuenta de Twitter, Fernández aseveró que resultó «condenada una persona inocente», que además fue estigmatizada por los poderes fácticos en los medios de comunicación y perseguida «a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana».
Tras manifestarse conmovido por la sentencia contra la vicepresidenta, el mandatario apuntó que el fallo fue resultado de un juicio en el que «no se cuidaron las formas mínimas del debido proceso», y en el que «se violó el principio de no juzgar dos veces un mismo hecho».
Para Fernández, el proceso también incumplió al no explicar «cómo puede administrar fraudulentamente quien no tiene capacidad de disponer y decidir en licitaciones públicas».











297613 168775Thanks so significantly for yet another post. I be able to get that kind of data data. friend, and exactly. 36541
908758 949195I view something genuinely special in this internet site . 772852