Las autoridades sanitarias de Rusia eliminaron el aislamiento para las personas que hayan tenido contacto con un positivo del COVID-19.
La titular de la institución, Ana Popova, subrayó que la cuarentena para las personas que contactaron con un positivo a ómicron pierde todo sentido ya que la nueva variante, que predomina en el país, es más contagiosa pero suele transcurrir sin síntomas.
ADVERTISEMENT









