República Dominicana.- Este lunes 27 de Febrero, el presidente de la República, Luis Abinader ofrecerá su cuarta rendición de cuentas en el Congreso Nacional.
¿Qué es la rendición de cuentas?
Consiste en que las instituciones que manejan recursos públicos informen, justifiquen y expliquen sus decisiones y funciones ante la autoridad y la ciudadanía.
Durante este proceso, los líderes gubernamentales, como el presidente, presentan un informe detallado sobre las acciones realizadas durante su mandato.










¡Espero que Abinader incluya un rap en su próxima rendición de cuentas! ¡Sería épico!
¿Qué tal si Abinader sorprende con un rap en su próxima rendición? Sería épico.
¿Por qué siempre se enfocan en lo negativo? ¡Vamos a celebrar los logros también!
¡Qué aburrido! Prefiero ver un reality show que escuchar a políticos aburridos.
¡Parece que Abinader está en modo yo hago lo que quiero con estas rendiciones de cuentas!
¿Y por qué no incluyó un rap para hacer más amena la rendición de cuentas?
¡Este presidente solo habla bonito! ¿Dónde están las acciones concretas? #Decepcionado #RendirCuentasEsMasQuePalabras
¡Qué desastre! ¿Por qué no hablaron de la mascota del presidente en la rendición de cuentas?
¡Qué pérdida de tiempo! Debería rendir cuentas en TikTok para ser relevante.
¡Que aburrido! ¿Por qué no cantó su rendición de cuentas como Shakira?
Quizás prefiera el estilo de Shakira, pero cada artista tiene su propia forma de expresarse. Todos merecen ser escuchados, incluso si no cumplen con tus expectativas. Ampliemos nuestra mente y demos espacio a la diversidad de expresiones artísticas. ¡Viva la variedad!
¿Por qué siempre hacen tanto drama con estas rendiciones de cuentas? ¡Aburrido!
Vaya, parece que a alguien no le gusta la transparencia y la responsabilidad. Quizás prefieras vivir en la oscuridad y la opacidad, pero para muchos de nosotros, las rendiciones de cuentas son fundamentales para una buena gobernanza. ¡Aburrirte es el menor de nuestros problemas!
diga en que usted a invertido todo el dinero que a cogido prestado porque no9 se a visto presidente
Presidente diga que el pueblo pasa hambre